Aprende a vender en un mes, creando tu identidad visual, tu website y tu plan de marketing sin gastar en Google ni Facebook.

  • Podrás crear una identidad visual impecable: logotipo, colores, diseños publicitarios y más
  • Podrás crear tu plan de Marketing Rápidamente
  • SI QUIERES, podrás colocar anuncios en Google, Facebook e Instagram porque te lo enseñaré en caso de que lo necesites o que un cliente te lo pida
  • Podrás crear y conectar tus redes sociales profesionales a tu website: Instagram, WhatsApp, Telegram y cualquier otra
  • Podrás vender cualquier cosa de forma profesional e independiente, en Internet y en el mundo físico, al entender como funcionan los procesos de la oferta
  • Podrás aumentar y atender mejor a tu público sin gastar ni un dólar pero si quieres invertir, aprenderás como
  • Podrás presentar inteligentemente tus ofertas con grandes chances de aceptación
  • Podrás crear tus propias campañas de email marketing TOTALMENTE GRATIS Y MUY CONFIABLES
  • Podrás crear tu website 100% profesional y 100% gratis: tienda, oficina o espacio virtual con portada, catálogos de servicios y productos, botones de pago, carrito de comprar gratuito, informaciones, redes sociales, formulario y otras vías de contacto
  • Podrás crear una campaña publicitaria GRATUITA y poderosa para tu website que será tu tienda u oficina online
  • Podrás crear tu lenguaje comercial adecuado: redacción comercial, tipografías y más.
  • Podrás crear tu canal profesional de YouTube y cualquier otro después de entender como funciona
  • Podrás entender y dominar los embudos de venta y el famoso A.I.D.A del marketing
  • Podrás crear contenido de alta calidad, no solo unos tips, sino que realmente te enseñaré a crear contenido visual que vende y produce dinero
  • Podrás crear anuncios en Instagram muy fácilmente (si quieres) para que no necesites hacer otro curso en caso de que quieras invertir en anuncios
  • Podrás pensar con tu propio cerebro y con astucia infinitamente superior, sin necesidad de que un payaso con ropas bonitas o una ridícula con musiquitas para idiotas, te de palmaditas en la espalda.

Entrenamiento profesional, 100% online y sin gastar en publicidad porque usaremos una estrategia gratuita. Crearemos tu plan de marketing, tu identidad visual, tu website y comenzaremos a vender en Instagram, Facebook, TikTok, YouTube, etc.

Este entrenamiento intensivo es para vender en la vida real como un profesional sin gastar ni una moneda en propaganda ni programas, sin necesidad de que le pagues a Google o a Facebook porque Internet es de todos, llegando a miles de personas por día con herramientas sencillas, muy agradables y poderosas que te ayudarán a crear una máquina de ventas en Internet mientras te diviertes. Bueno, yo me parezco un poco a al profesor «Severus Snape» de Harry Potter, espero que resistas hahaha!


Tal vez tu situación sea igual a la mía en mis inicios cuando no tenía para invertir mucho en publicidad.

Puede ser que tampoco vivas en un lindo país de Europa o América del Norte donde hacer marketing es mucho más fácil. Créeme que te entiendo porque yo he vencido los mismos desafíos que tú debes vencer. No es fácil vender en Latinoamérica, es muy distinto que vender en los paraísos del norte donde casi todos tienen tarjetas internacionales, donde Google y Facebook liberan más rápido sus mejores funciones y nos aplastan desde allá cuando intentamos competir.

NO CREAS EN CUENTOS DE MARKETEROS PORQUE TÚ NO TIENES CÁMARAS PROFESIONALES DE FILMACIÓN, PORQUE NO HAS HECHO CURSOS DE LOCUCIÓN O ANIMACIÓN, PORQUE TAL VEZ SOLO SEAS EXCELENTE EN OFRECER UN TIPO DE SERVICIO O PRODUCTO Y NO TIENES DINERO PARA PAGAR ESPECIALISTAS EN AUDIOVISUALES, PUBLICIDAD, REDACCIÓN, DISEÑO GRÁFICO, ATENCIÓN AL CLIENTE, PORQUE NO TIENES LOS ÚLTIMOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS NI LOS MAQUILLADORES PARA QUEDAR IGUAL DE BONITO QUE LOS «MASTERS EN MARKETING» QUE TE VENDEN SUPUESTOS SUPER CURSOS. NO CREAS EN ESTAS COSAS ESPECIALMENTE SI NUNCA EN TU VIDA HAS VENDIDO NI UN CHOCOLATE ONLINE PORQUE POSIBLEMENTE TU REALIDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE ESAS PERSONAS QUE SALEN HABLANDO BONITO DESDE SUS OFICINAS PERFUMADAS!

Así que presta atención!

Primero y antes que nada, haz este curso para que tengas una base FUERTE y luego decides si quieres potenciar los conocimientos que te voy a entregar, haciendo pequeñas inversiones que irás aumentando gradualmente CUANDO COMIENCES A GANAR DINERO. Déjale eso de «hay que invertir para ganar» a quienes tienen para invertir. Si tú no tienes para invertir y no puedes arriesgar el dinero entonces eso no es una opción para ti. Es más, si tienes dificultades económicas no te puedes dar el lujo de esperar un año para ver resultados. Necesitas algo práctico y aplicable así que comienza a ver la realidad.


Si llegaste hasta aquí, me agradas porque has leído bastante y eso no lo hace cualquiera así que si eres uno de mis primeros alumnos intentaré colocarte en mi grupo de Instagram para ir evolucionando nuestras estrategias de venta. No puedo colocar mucha gente porque soy un ser humano y no puedo atender demasiados pero sí agregaré a los primeros que quieran un poco más de ayuda y será totalmente gratuito.

Te daré casi 10 horas de clases intensivas y a esto lo llamo el «BÁSICO» hahahah! Imagínate cuando empecemos el avanzado! Te juro que me estoy riendo mientras escribo! Ojalá que Udemy no me quite este párrafo porque es muy sincero.

Comerte una hamburguesa es más caro que hacer este curso y estoy hablando muy en serio. Esta conclusión sencilla y sin filtros bonitos, se las di a mis estudiantes que terminaron el curso antes de hacerlo público. MIRA HASTA EL FINAL

Yo pensaba dar este curso gratuitamente pero tal vez debas dejar de comerte un helado porque Udemy es la mejor plataforma que encontré para enseñar y nos piden, tano a ti como a mi, una pequeña colaboración mínima, lo cual me parece muy bien y muy justo, porque esta plataforma tiene gastos muy altos, tienen que pagar empleados, electricidad, impuestos, etc., por lo tanto tú y yo debemos colaborar en el mantenimiento para que siga funcionando. Esa es la mentalidad del ganador y como profesor, te lo debo enseñar.

Aquí estoy vestido un poco formal pero en realidad prefiero la sencillez

Si yo pude montar mi empresa de modelos, misses e influencers …

sin ayuda, sin capital de inversión y hoy les doy websites gratuitos a miles de bellas modelos en todo el mundo habiendo comenzado desde cero EN VENEZUELA con las PEORES CONDICIONES ECONÓMICAS DE TODO EL MUNDO, si hoy vendo desde América Latina hacia el resto del planeta, incluyendo Estados Unidos, Europa y China, entonces YO CREO REALMENTE EN TI porque no te estoy pidiendo que hagas lo mismo con este curso. Solo quiero que comiences a vender de forma sencilla tus productos y tus servicios y ya iremos avanzando juntos hacia otros niveles.

Brasil, unos años después. Tú también puedes.

Anímate! Es seguro!

⭐⭐⭐⭐⭐

No hay riesgos al hacer el curso, NINGUNO. Primero porque si no te gusta, te devuelven el dinero pero eso no pasará porque te gustará muchísimo; y segundo porque el solo hecho de oír las orientaciones ya es ganancia para ti. No tienes idea del recorrido y fundamentos que tienen las palabras simples que oirás de esta persona que ha pasado las cosas que ni te imaginas, como para hoy sentir el impulso de compartir lo que sé, motivado ÚNICAMENTE por el deseo de dar una vía mas realista a quien necesita de una ayuda para mejorar su situación usando Internet.

¿Aún estás leyendo cierto? Es un buen momento para avanzar. Convierte en mi aprendiz a partir de hoy.

¿Aún estás leyendo cierto? Es un buen momento para avanzar. Convierte en mi aprendiz a partir de hoy.